• Korewa zombie desuka
Poniente, un lugar donde los veranos pueden durar años y los inviernos toda una vida. Un mundo frágil; donde la magia y fuerzas antiguas se revuelven en el mundo conocido y en las tierras del frío eterno Más allá del Muro. Se acerca el invierno y trae helados vientos de guerra.

MÁS ALLÁ DEL MURO



Las tierras del Lejano Norte, más allá del Muro, son lugar de mitos, leyendas y temores. Los sureños cuentan historias sobre “snarks y grumkins”, gigantes y fantasmas merodeando la Costa Helada, en el Bosque Encantado, o en lo alto de Colmillos Helados, y alguna de estas historias todavía contiene algo de verdad. Aquí viven los salvajes o pueblo libre, tribus independientes de nómadas, y por aquí también vagan los últimos gigantes, criaturas enormes que cabalgan a lomos de peludos mamuts. En la actualidad, estos bárbaros suponen la amenaza más peligrosa para el sur, si bien, en el pasado, fue la misteriosa raza llamada los Otros la que descendió siguiendo los vientos del invierno y amenazó a todos y a todo con su terrible toque gélido.


----------------------------------------------------------------------------

   
                                                                                                                   
----------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eucliwood hellscythe Theme | Copyright © 2012 Canción de Hielo y Fuego- El Blog de Poniente, All Rights Reserved. Design by Djogzs, | Johanes djogan