• Korewa zombie desuka
Poniente, un lugar donde los veranos pueden durar años y los inviernos toda una vida. Un mundo frágil; donde la magia y fuerzas antiguas se revuelven en el mundo conocido y en las tierras del frío eterno Más allá del Muro. Se acerca el invierno y trae helados vientos de guerra.

LAS TIERRAS DE LA CORONA


Las Tierras de la Corona son una de las nueve regiones que constituyen el continente de Poniente. Están situadas al sur del Valle de Arryn, al sureste de las Tierras de los Ríos, al este de las Tierras del Occidente, y al norte de el Dominio y las Tierras de la Tormenta. Nunca fue una nación soberana y durante mucho tiempo fue un área en constante conquista y reconquista por el Rey de los Ríos y las Colinas y el Rey Tormenta. Cuando Aegon el Conquistador tomó el control del área durante su invasión, convirtió a la región en su territorio principal en el continente.

Las Tierras de la Corona están bajo el dominio del Trono de Hierro, y los nobles que las habitan son banderizos juramentados directamente al rey. Estas tierras incluyen Desembarco del Rey y sus alrededores, incluyendo la ciudad de Rosby, el Bosque Real, Punta Zarpa Rota, Rocadragón, y otras islas de la Bahía de Aguasnegras.

----------------------------------------------------------------------------

        
           Geografía                             DESEMBARCO DEL REY

   
             ROCADRAGÓN                 Banderizos Tierras de la Corona

----------------------------------------------------------------------------

Catelyn sabía que hacía trescientos años las colinas estaban pobladas de bosques, y tan sólo un puñado de pescadores vivía en la orilla norte del Aguasnegras, donde aquel río profundo y rápido desembocaba en el mar. Fue entonces cuando Aegon el Conquistador llegó en barco desde Rocadragón. Allí fue donde su ejército pisó tierra y allí, en la colina más alta, construyó su primera y rudimentaria fortificación de madera y barro.
- Catelyn Stark, al divisar Desembarco del Rey

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eucliwood hellscythe Theme | Copyright © 2012 Canción de Hielo y Fuego- El Blog de Poniente, All Rights Reserved. Design by Djogzs, | Johanes djogan