• Korewa zombie desuka
Poniente, un lugar donde los veranos pueden durar años y los inviernos toda una vida. Un mundo frágil; donde la magia y fuerzas antiguas se revuelven en el mundo conocido y en las tierras del frío eterno Más allá del Muro. Se acerca el invierno y trae helados vientos de guerra.

LAS ISLAS DEL HIERRO


Las Islas del Hierro son un pequeño archipiélago dentro de la Bahía del Hierro, en la costa oeste del Cuello. En esta zona existen numerosos islotes y siete islas principales: Gran Wyk, Viejo Wyk, Marea Negra, Orkmont, Harlaw, Acantilado de Sal y Pike, la última de las cuales es el hogar de casa Greyjoy, que gobierna sobre los habitantes de las islas.

La vida aquí podría describirse, siendo optimistas, como desagradable: la escasez de tierra cultivable exige que las cosechas se complementen con una considerable cantidad de pescado para evitar la hambruna.
Incluso aquellos recursos que abundan lo suficiente como para permitir el comercio son de escaso valor, y consisten principalmente en metales básicos, incluyendo el hierro, y de ahí el nombre de las islas.

Todos estos factores indicarían que las islas dependen totalmente del continente para asegurar el sustento y los materiales necesarios para aquellos que eligen vivir en ellas. Históricamente, sin embargo, los lugareños han adoptado un punto de vista ligeramente distinto. Para ellos los “habitantes de las tierras verdes” (como denominan a los del continente) sirven con una fuente disponible para cubrir sus necesidades, y los hijos del Hierro han usado durante gran parte de su historia sus flotas de barcoluengos para tomar lo que deseaban, ya fuese comida, víveres o incluso esclavos.

----------------------------------------------------------------------------

      
             Historia                                        Geografía                              Las Antiguas Costumbres


     
                   PYKE                          Banderizos Islas del Hierro

----------------------------------------------------------------------------

“Las islas son duras y pedregosas, con pocas comodidades y menos esperanzas. La muerte siempre ronda, y la vida es cruel y exigua [...] Hierro, plomo y estaño: esos son nuestros tesoros. No es de extrañar que los hombres del hierro de antaño se dedicaran al saqueo.”
- Theon Greyjoy

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eucliwood hellscythe Theme | Copyright © 2012 Canción de Hielo y Fuego- El Blog de Poniente, All Rights Reserved. Design by Djogzs, | Johanes djogan