• Korewa zombie desuka
Poniente, un lugar donde los veranos pueden durar años y los inviernos toda una vida. Un mundo frágil; donde la magia y fuerzas antiguas se revuelven en el mundo conocido y en las tierras del frío eterno Más allá del Muro. Se acerca el invierno y trae helados vientos de guerra.

Geografía de Las Tierras de Occidente


Las Tierras de Occidente se encuentran en la parte noroccidental de los Siete Reinos, al sur del Cuello, al este del Tridente y norte del Dominio y se extienden desde Lannisport al sur, hacia el norte, hasta llegar a la Bahía de los hombres del Hierro. El Camino Dorado y Forca Roja sirven para delimitar los bordes este y sur.

El terreno de este lugar es principalmente montañoso, con fértiles valles y granjas que abastecen de alimentos al resto de la región, sobre todo de frutos secos, bayas, nabos, y cosechas parecidas; así como ovejas, vacas, ciervos y cabras. Los pescadores también aportan abundantes capturas.

Las minas de oro siembran el paisaje por doquier. Además de las de Colmillo Dorado y Roca Casterly, también hay algunas en activo en Castamere, en la sima de Nunn y en las colinas Pendric. Muchos de aquellos que han vivido de trabajar las tierras de la región se han ido moviendo poco a poco a las ciudades que surgían alrededor de los yacimientos. Aunque no hay escasez de granjeros o pescadores, el trabajo y la fortuna que pueden conseguir en las ciudades puede llegar a llevarse a tantos como para afectar negativamente a las Tierras de Occidente en su conjunto. Los pequeños pueblos a veces desaparecen cuando se acaba el oro, lo que significa que hay menos castillos y fortalezas aquí, en comparación con otras regiones de los Siete Reinos.

Colmillo Dorado
Colmillo Dorado es una pequeña fortaleza situada al este del corazón de las Tierras de Occidente, a la vera del Camino del Río. Está construido sobre ricas minas de oro que aportan un gran porcentaje de la riqueza de la región. Desde su posición estratégica encima de los yacimientos, las torres de vigilancia de dominan el Camino del Río y el terreno rocoso que las rodea lo que hace muy difícil que un ejército enemigo pueda acercarse sin ser detectado.

El hecho de que esté situado cerca del Camino del Río lo convierte en un terreno valioso y disputado. Una fortaleza que controla el acceso a esa vía es una propiedad valiosa para cualquier señor, y sirve para proteger las Tierras de Occidente de cualquier ataque que pueda venir desde el este. Si fuera tomada por un enemigo, éste podría controlar el acceso al camino y atacar a los ejércitos a su paso. Los actuales ocupantes trabajan duro para asegurarse de que eso no ocurra.

Lannisport
Lannisport, se encuentra en la costa del mar del Ocaso donde se cruzan los Caminos del Río, Dorado y del Mar, justo al oeste y a plena vista de Roca Casterly. Esta ciudad marinera es uno de los mayores puertos de los Siete Reinos y el mayor de las Tierras de Occidente. Comparada con otras ciudades de Poniente es menor que Desembarco del Rey y Antigua, pero mayor que Puerto Gaviota o Puerto Blanco. La cantidad de visitantes y mercaderes que se acercan y se juntan con los granjeros, pastores y pescadores locales es tal, que se produce una mezcolanza de lo familiar y lo extranjero que uno esperaría encontrar en un lugar del tamaño de la capital del reino. La riqueza local significa que hay varios trabajadores cualificados, incluyendo excelentes joyeros, orfebres y herreros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Eucliwood hellscythe Theme | Copyright © 2012 Canción de Hielo y Fuego- El Blog de Poniente, All Rights Reserved. Design by Djogzs, | Johanes djogan